El club portuense, anfitrión de Diego Maradona en su última visita a Mar del Plata, un año atrás, recordó con afecto ese cálido encuentro.
Aldosivi ya se había manifestado en sus redes sociales minutos después de conocida la noticia que impactó al mundo. Y amplió sus muestras de dolor más tarde con un sentido comunicado en el que la familia aldosivista despidió a Diego Armando Maradona.
“La noticia dejó triste al mundo. No escapa a ello la gran familia que compone al Club Atlético Aldosivi. Precisamente el 10 de noviembre de 2019 fue la última vez que Diego Maradona pasó por Mar del Plata.
Y fue en el estadio José María Minella donde “su” Gimnasia y Esgrima de La Plata enfrentó a Aldosivi. Diego fue agasajado por la gente del club, encabezada por José Moscuzza padre e hijo.
El “10” se mostró emocionado ante la entrega de la camiseta de Aldosivi con su nombre y su número 10 en la espalda.
Queda para el recuerdo el abrazo paternal de José Américo Moscuzza y la emoción que sentía el entonces técnico de Gimnasia. Es por eso que todo el “Mundo Aldosivi, Comisión Directiva, socios, simpatizantes, planteles futbolísticos y personal del club hoy lamentan su partida y envían un afectuoso saludo a todos sus familiares.
Hasta siempre Diego”.